The Resistance

Re: The Resistance

Notapor BOYD el Mié Nov 25, 2009 5:34 pm

Patri ke te parecio el concierto???!! Yo sigo sin palabras, estuvieron ENORMES, que pena no haber tenido entradas de pista!!
BOYD

Notapor Patri_incubus el Mié Nov 25, 2009 7:32 pm

¿dónde estabas BOYD? yo estaba en la zona 200, de mitad hacia delante al lado de la columna de Matt!!
Por cierto hiciste videos o fotos? si es asi comparte plis! Yo lo único que pude hacer son fotillas :D!

Así lo vi yo:

Biffy Clyro, los teloneros. La gente estaba aún entrando y de repente todo quedó a oscuras y empezaron a tocar, la calidad del sonido no era muy buena que digamos, apenas se oía al cantante :? Tocaron algunas clásicas que sacaron unos tímidos aplausillos sueltos entre ellos los míos (no era plan de hacerles el feo =P)

Tras un descanso, se apagan las luces y empieza lo buenooooo! Se proyectan en las tres columnas la intro con las personas subiendo por unas escaleras (We're the universe) hasta que empiezan a caer como fichas de dominó, todo queda a oscuras y en silencio... y un segundo después una explosión de luz y sonido da inicio al concierto, tocan Uprising. Matt lleva unas gafas luminosas que al final de la canción lanza al público. Simplemente brutal, el Palau se vino arriba cerca de 20000 personas coreando todas y cada una de las canciones que tocaron entre las cuales me incluyo (yo por cantar, cantaba hasta la melodía de los solos y las jams :lol: ) Conforme avanzaba el setlist se veía quien era fan FAN y quien era de los que sólo sabían de las 'más conocidas y/o comerciales'. Todo el concierto está creado y planeado en torno a las tres torres, las canciones estaban acompañadas con las proyecciones tanto de los propios Muse como de imágenes del público, dibujos e incluso la letra de alguna de las canciones, además las torres subían y bajaban dependiendo de la canción, unas veces tocaban arriba, otras abajo en el suelo del escenario, otras empezaban abajo y terminaban arriba...muy muy chulo el montaje. Varias veces Matt y Chris pedían la participación del público bien sea en las palmas de Starlight o en los coros de Knights of Cydonia por citar dos ejemplos concretos :)

Si hay que destacar la anécdota de la noche esa fue en la intro de Undisclosed Desires... no hacían más que alargarla y no empezaba Matt a cantar... era porque Chris estaba fumando un cigarillo y le estaban esperando :lol:

El que más comunicativo estuvo fue sin duda Dom, es el que más veces hizo mención al público y nos agradeció el haber asistido. También se disculparon por el cambio de fecha y dejaron claro que la culpa no era de ellos, eso si, su forma de pedir perdón fue ofrecernos el mejor concierto del año según muchas críticas y según mi opinión también, habiendo visto los setlist anteriores el concierto de Barcelona unió lo mejor de cada uno de ellos y lo elevó al máximo exponente. Fue simplemente increible, no paré de chillar (si, chillar) las letras de todas y cada una de las canciones y saltar como una loca :P Las fotos salieron mejor de lo que me esperaba, algunas bastante chulas que serán mis sucesivos fondos de escritorio por muuuuuucho tiempo!! Es que no se puede estar: al concierto, a la cámara y a intentar que no te tiemble el pulso todo esto al mismo tiempo xD!

Asi que, a esperar la próxima que según dijo Dom al final del concierto, será el año que viene :D
Imagen
Patri_incubus

Notapor Patri_incubus el Dom Feb 07, 2010 9:50 am

Por si a alguien le interesa:

Muse volverá a España este verano para tocar en el estadio del Atlético de Madrid, Vicente Calderón. El concierto tendrá lugar el miércoles 16 de junio.

Las entradas generales saldrán a la venta el jueves 11 de febrero pero habrá una pre-venta para fans el lunes 8 de febrero. Además también habrá una pre-venta para los clientes de Servicaixa y de los usuarios de MySpace el martes 9 de febrero.

Más info -> http://muse.mu/news/article/595/spanish ... ts-monday/
Imagen
Patri_incubus

Notapor carlos el Lun Feb 15, 2010 11:41 pm

cierto!! gran noticia sin duda para los que no pudimos ir en noviembre... ojala vayan con los mismos teloneros (biffy clyro) grandisimo grupo con canciones muy de corte de foo fighters y otras canciones, aunque parezca cahondeo, muy incubus, sino escuchar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=g0cH8YX-cXg

otras canciones que destacaria de Biffy aunque hay muchas mas y muy buenas:

bubbles
semi-mental
that golden rule
mountains
glitter and trauma
etc......... escucharos los discos ya vereis como os gustan ;)

saludos!!
carlos

Notapor carlos el Mar Feb 16, 2010 12:26 am

modifico un poco el mensaje anterior para decir que "glitter and trauma" tambien tiene ritmos parecidos a nuestros queridos incubus, y aportar otros titulos de temazos de este grupo que me tiene tan enganchado:
saturday superhouse
eradicate the doubt
Toys, Toys, Toys, Choke, Toys, Toys, Toys

en fin como ya he dicho, mejor sera que escucheis al menos una vez los discos, merecen la pena!!
carlos

Notapor Patri_incubus el Jue May 27, 2010 6:51 am

Bueno, al final si que voy al concierto del Calderón... lo de que tenga un examen final al día siguiente es secundario :lol: ... allí estaré. Si alguien más de por aquí va a ir al concierto que lo diga! :D

Ya haré una crónica del que, según la Rolling Stone, va a ser el espectáculo del año. 8-)

Ovnis, un edificio ministerial, canciones que han desempolvado y que no tocaban hace tiempo, nuevos temas, una Double Neck Manson que acaba de estrenar Matt ayer... madre mía la que se me viene encima!! qué ganas!! :lol:
Imagen
Patri_incubus

Previo

Volver a Otros grupos